BUSCA ALQUILAR UNO O MÁS VEHÍCULOS

TENEMOS EL VEHÍCULO QUE ESTA NECESITANDO PARA SU NEGOCIO O ALGÚN COMPROMISO.

Disponemos con una flota variada de vehículos para cubrir la necesidad requerida por nuestros clientes. Manejamos un excelente balance entre seguridad, calidad y precios.

Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes. Por ello, brindamos atención personalizada y asistencia las 24 horas del día. Elija el modelo que más se ajuste a sus necesidades y en nuestro taller equiparemos el vehículo de acuerdo a sus requerimientos.

TIPOS DE ALQUILER DE VEHÍCULOS

ALQUILER POR PERIODOS

ALQUILER A CORTO PLAZO

Son los servicios que se brindan desde 1 día de alquiler hasta 29 días.

Este alquiler se ofrece a empresas y personas naturales.

Nuestras tarifas incluyen el equipamiento del vehículo según Estándares del MTC (Ministerios de Telecomunicaciones) para los rubros minero, construcción, transporte y turismo.

 

ALQUILER A LARGO PLAZO

Son los servicios que se brindan desde 30 días de alquiler a 2 años.Este alquiler se ofrece a empresas o personas naturales.Es importante que el cliente nos brinde toda la información posible para presentarles una propuesta personalizada y con tarifas competitivas.

  • Kilometraje mensual estimado.
  • Plazo de alquiler.
  • Tipo de vehículo.
  • Número de vehículos.
  • Equipamiento personalizado.

TRANSPORTE DE PERSONAL 

Los colaboradores de su empresa serán transportados por personal certificado garantizando su seguridad y puntualidad. Trabajamos a nivel nacional con un servicio que incluye transporte para eventos corporativos, ferias, etc. en horarios preestablecidos o flexibles.