Contamos con un personal de rastreo y ubicación a su servicio

las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año.

Los sistemas de monitoreo son herramientas tecnológicas que permiten dar seguimiento y controlar las flotas encargadas del transporte de carga. Las empresas pueden saber se manera fácil, rápida y eficaz dónde se encuentran sus vehículos, operarios y mercancías.

BENEFICIOS DEL MONITOREO MÓVIL

1. La posición exacta
Localizar al vehículo en cualquier punto de la ruta.
Es posible saber si los conductores cumplen con el recorrido planeado, si existen desvíos inesperados y si se cumplirán los horarios de entrega pactados con los clientes.

2. Control de la ruta y detenciones
Gracias a esta tecnología, puedes conocer el número y duración de las paradas, dónde sucedieron y también si algún equipo fue desconectado para no ser rastreado.

3.  Alertas al instante
Los sistemas de monitoreo de flotas ayudan a proteger los activos de la empresa, la mercancía y a los conductores de la flota mediante el uso de alertas que dan aviso cuando ocurre una situación de emergencia, como un accidente de tránsito o un robo.

4. Seguridad en el transporte
Al estar monitoreando el vehículo, la central se dará cuenta si un vehículo se sale de la ruta planificada. En este caso se puede tratar de tomar contacto con el conductor para supervisar que esta todo en orden.

5. Control de la flota en su totalidad
Ya no es necesario perder tiempo en llamadas para conocer la posición de cada uno de los vehículos, saber si llegaron al punto, ni tampoco saber si están cumpliendo la planificación.

6. Mejora el servicio al cliente
Con estos sistemas, los clientes también pueden mantenerse informados acerca del estado actual de sus encomiendas, debido a la posibilidad de ser notificados en todo momento si hubo algún retraso.

7. Mejor planificación de recursos
Al conocer mejor el rendimiento de los conductores puede planificar de antemano y de forma más eficiente las rutas, los recursos a utilizar y las acciones a realizar.